Habitaciones


Habitación SingleHabitación Doble

Habitación Doble

Ver detalle
Habitación DobleHabitación Triple

Habitación Triple

Ver detalle
Habitación TripleHabitación Cuádruple

Habitación Cuádruple

Ver detalle



Habitación Doble:

Nuestras Habitaciones dobles son de 26 mts2 con pisos de madera flotante. Cuentan con nuevos sommiers “La Cardeuse” que pueden solicitarse con armado matrimonial de 160 x 190 cm ó dos camas individuales de 80 x 190 cm según usted lo desee.

Se encuentran equipadas con plasma de 32 pulgadas, baño completo con ducha y bañera. (Capacidad: 2 huéspedes)

Habitación Triple:

Nuestras Habitaciones Triples son de dos ambientes: uno de 26 mts2 con pisos de madera flotante y otro ambiente más pequeño. El primer ambiente cuenta con nuevos sommiers “La Cardeuse” que pueden solicitarse con armado matrimonial de 160 x 190 cm ó dos camas individuales de 80 x 190 cm según usted lo desee y un plasma de 32 pulgadas. El siguiente ambiente cuenta con una cama individual y un plasma de 27 pulgadas. Ambos ambientes se encuentran unidos por un pasillo en el interior de la habitación donde reside el baño completo con ducha y bañera. Las ventanas están conformadas por aberturas de PVC y doble vidrio. (Capacidad: 3 huéspedes)

Habitación Cuádruple:

Nuestras Habitaciones Cuádruples son de dos ambientes, cada uno de 26 mts2 con pisos de madera flotante. Cada ambiente cuentan con nuevos sommiers “La Cardeuse” que pueden solicitarse con armado matrimonial de 160 x 190 cm ó dos camas individuales de 80 x 190 cm según usted lo desee y plasma de 32 pulgadas. Ambos ambientes se encuentran unidos por un pasillo en el interior de la habitación donde reside el baño completo con ducha y bañera. Las ventanas están conformadas por aberturas de PVC y doble vidrio (Capacidad: 4 huéspedes)